Romero sobre La enseñanza del neurodiseño (34597)

Diálogo iniciado por Iver Romero en el artículo La enseñanza del neurodiseño

Retrato de Iver Romero
0
Mar. 2013

Podría el diseñador conocer y aplicar las neurociencias, ésta temática es muy importante para la competitividad del diseñador, el posicionamiento de marcas, conexión neuro-emocional del producto/servicio con nuestro cliente, efectividad de la comunicación (visual), considerando las emisiones como variables que influyen nuestras decisiones, aprendizaje. por favor necesito bibliográfia al respecto del tema, les estaré agradecido.

0
Retrato de Jorge Luis Muñoz
151
Oct. 2015

Iver, puedes visitar un sitio que recientemente subi a la red en http://www.comunidadfad.com.mx

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero