
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cochabamba
Cercado
Bolivia
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Cochabamba (Cercado), Bolivia. Estudia en UMSS. Trabaja en Diseñador Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración. Iver se sumó a FOROALFA en 2010.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La enseñanza del neurodiseño
Podría el diseñador conocer y aplicar las neurociencias, ésta temática es muy importante para la competitividad del diseñador, el posicionamiento de marcas, conexión neuro-emocional del producto/servicio con nuestro cliente, efectividad de la comunicación (visual), considerando las emisiones como variables que influyen nuestras decisiones, aprendizaje. por favor necesito bibliográfia al respecto del tema, les estaré agradecido.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril