Ritter sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30511)
Diálogo iniciado por Michael Ritter en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo

Excelente artículo el tuyo Omar y muy bien documentado! Felicitaciones.

Hola Michael, Después de mucho tiempo veo esta página de debates. GRACIAS por tu comentario, estuve viendo un articulo tuyo sobre Vw. Es muy descriptivo.
ojalá Podamos hablar un poco más en algún espacio. saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Omar Franco
Recordando a un visionario: Peter Behrens
Peter Behrens (1868–1940) no fue únicamente el padre del diseño industrial alemán. Fue también el fundador de la identidad corporativa.
Fraktur
Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Menos productos vs. más servicios
¿Existe una ética del diseño?
La biomimética en el proceso de diseño
Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero