Ritter sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30511)

Diálogo iniciado por Michael Ritter en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Michael Ritter
77
Ago. 2012

Excelente artículo el tuyo Omar y muy bien documentado! Felicitaciones.

0
Retrato de Omar Franco
39
Nov. 2016

Hola Michael, Después de mucho tiempo veo esta página de debates. GRACIAS por tu comentario, estuve viendo un articulo tuyo sobre Vw. Es muy descriptivo.

ojalá Podamos hablar un poco más en algún espacio. saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Fraktur
Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.

Te podrían interesar

¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre