Ritter sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30511)
Diálogo iniciado por Michael Ritter en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Excelente artículo el tuyo Omar y muy bien documentado! Felicitaciones.

Hola Michael, Después de mucho tiempo veo esta página de debates. GRACIAS por tu comentario, estuve viendo un articulo tuyo sobre Vw. Es muy descriptivo.
ojalá Podamos hablar un poco más en algún espacio. saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Omar Franco

Recordando a un visionario: Peter Behrens
Peter Behrens (1868–1940) no fue únicamente el padre del diseño industrial alemán. Fue también el fundador de la identidad corporativa.

Fraktur
Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Te podrían interesar


Menos productos vs. más servicios


¿Existe una ética del diseño?


La biomimética en el proceso de diseño


Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre