Diálogo Nº 40567

Diálogo iniciado en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Ene. 2014

No creo que ello sea motivo de triunfo, actualmente sacamos conclusiones muy a priori, porque también esos triunfadores, puede que sean drogadictos, alcoholicos, obesos, o güeritos. A lo mejor Hitler mataba todos los que no sean disléxicos para aumentar el múmero de triunfadores. Por otro lado el triunfo es relativo, yo podría destacar como guitarrista familiar, pero en un gran foro internacional me abuchearían. No me gusta esa visón de triunfadores o perdedores. Como leí el otro día, ocasionalmente necesitarás un médico, abogado, o un diseñador, pero tres veces al día ocuparás un agricultor.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio