Arevalo sobre La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona” (49028)

Diálogo iniciado por Gabriel Arevalo en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

Retrato de Gabriel Arevalo
0
Ago. 2017

hoy en dìa es muy dificìl ser creativo y salir de la rutina diaria, pero siempre es bueno pensar mas allà de lo que vemos y escuchamos, el estar constantemente innovando hace que nuestras capacidades vayan a otro nivel de buscar soluciones a problemas cotidianos.

1
Retrato de Iliana Soriano
16
Ago. 2017

interesante la paradoja: el ser creativo como medio de innovación para un complejo de rutinas aplicadas a lo rutinario

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre