Nina sobre La agencia virtual de diseño (6909)

Diálogo iniciado por Carlos Nina en el artículo La agencia virtual de diseño

Retrato de Carlos Nina
0
Jun. 2010

El ahorro en tiempo e infraestructura resulta evidente . Sin embargo el trato con el cliente, sigue siendo algo que requiere mucha interacción personal, sobre todo cuando se trata de capturar sus ideas y deseos subjetivos.

La virtualización se ha trabajado durante mucho tiempo (y con mucho éxito) en entornos más objetivos (ingeniería, por ejemplo), donde no hay tanto riesgo de ambiguedad al transmitir ideas. Para una agencia de diseño, como otros han sugerido, un modelo hibrido parece una buena decision.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre