
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Lima Perú
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: Tacto&Concepto
Se unió a FOROALFA: 2010
Nací, crecí (un poco), perdi algo, me enamoré, encontre algo, estudio ingeniería; ahora estoy muy bien :)
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Definitivamente, a nivel «académico» no podría opinar a favor o en contra de si la marca cumple o no con todos los objetivos que plantea el artículo.
Pero, tomando lo que dice Germán Ferreira, si existe la imposibilidad de que un país sea representado en un símbolo, definitivamente estamos frente a ese caso. De norte a sur y de oeste a este, cada lugar del Perú es muy particular.
Por otro lado, creo que muchos lectores conocedores o inexpertos, notarán que existe o debería existir un mínimo sustento antes de emitir una opinión descalificante. La falta de espacio no debería ser una razón.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Destaco el comentario de Eugenio Alanis, me aprece la mejor manera de ver el problema. Por otro lado, creo que El Cliente no podrá darle un costo adecuado al diseño, simplemente porque no es diseñador. Es el diseñador el que debe saber «conducir» al cliente, hacia una solución adecuada y debe presentarse como un profesional, cuyos servicios generan valor para la empresa.
Hay diseñadores que tienen actitud de «secretarios» (sin ofender), otros tienen actitud de «medicos cirujanos». ¿Por cuál servicio pagariamos más?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre