Perez sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44943)

Diálogo iniciado por Mike Perez en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Mike Perez
0
Mar. 2015

Me parece un articulo muy valioso porque no solo esto también se aplica a nosotros los diseñadores y aprendices de la industria de la Moda, nos invita a profundizar en el campo de la investigación no es hacer por hacer sino que detrás de un marca debe haber identidad historia un método de investigación certero y verdadero...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto