Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cucuta
Norte de Santander
Colombia
Diseñador de indumentaria, estudiante. Reside en Cucuta (Norte de Santander), Colombia. Es especialista en DE MODAS. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Mike se sumó a FOROALFA en 2015.
Abr. 2016 Comencé a seguir a:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Los Makers y la producción ubicua
Soy aprendiz de Diseño de Modas y debo decir que este articulo me ha impresionado porque no tenia ese punto de vista sobre la evolución de la tecnología y sobre todo el saber comprender de conceptos como DISRUPTIVA y poder seguir ahondando mas y mas en estos fenómenos de la tecnología....
Mar. 2015 Me gusta la opinión de Jamhil Moyano Murrieta en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Mar. 2015 Me gusta la opinión de Eliana Villamar en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Me parece un articulo muy valioso porque no solo esto también se aplica a nosotros los diseñadores y aprendices de la industria de la Moda, nos invita a profundizar en el campo de la investigación no es hacer por hacer sino que detrás de un marca debe haber identidad historia un método de investigación certero y verdadero...
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero