Jimenez sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (35928)
Diálogo iniciado por Bety Jimenez en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Son interesantes los avances tecnologicos hablando de la redes sociales, es increible la cantidad de personas que hacemos parte fundamental y dejamos que nos absorba, provocando y llevandonos al hoyo del tiempo en donde al chasquido de los dedos ya pasaron como 4 horas perdidas. Sin embargo hay mucha razon en donde se usan para fines academicos, educativos que son una excelente opcion en donde miles de personas navegan y se informan de eventos y demas sin necesidad de hacer focus group para hacer y es efectivo porque esta presente, es lo de hoy.

Hola Bety, hablando en términos de investigación cualitativa, me parece que IG puede ser una buena herramienta. Sin embargo, no creo que necesariamente sustituya a los focus group, porque esas técnicas nos brindan otro tipo de información. Creo que al investigador le conviene conocer las herramientas y complementarlas para obtener la información que necesita. Te mando un abrazo.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Por qué el diseño es indispensable para las empresas


Tabletas iPad de 5300 años de edad


Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre