Jimenez sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (35928)

Diálogo iniciado por Bety Jimenez en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Bety Jimenez
2

Son interesantes los avances tecnologicos hablando de la redes sociales, es increible la cantidad de personas que hacemos parte fundamental y dejamos que nos absorba, provocando y llevandonos al hoyo del tiempo en donde al chasquido de los dedos ya pasaron como 4 horas perdidas. Sin embargo hay mucha razon en donde se usan para fines academicos, educativos que son una excelente opcion en donde miles de personas navegan y se informan de eventos y demas sin necesidad de hacer focus group para hacer y es efectivo porque esta presente, es lo de hoy.

1
Retrato de Greta Sánchez
76

Hola Bety, hablando en términos de investigación cualitativa, me parece que IG puede ser una buena herramienta. Sin embargo, no creo que necesariamente sustituya a los focus group, porque esas técnicas nos brindan otro tipo de información. Creo que al investigador le conviene conocer las herramientas y complementarlas para obtener la información que necesita. Te mando un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre