D'amico sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (35911)
Diálogo iniciado por Joaquín D'amico en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Me gustó la nota, lo único que no estoy de acuerdo es que las redes sociales sean la fuente de información más 'confiable'.. Por lo menos acá en Argentina, se ve diariamente como se sube información falsa que se termina desmintiendo y muchas veces los mismos noticieros o periódicos terminan retractándose por publicar información que obtuvieron de las redes sociales.

Hola Joaquín, tienes razón, la confiabilidad en gran medida depende de las fuentes, y no me refiero a las periodísticas, sino a los propios usuarios que se van haciendo de una reputación en twitter, por ejemplo. Ahora, el problema de muchos medios es que no verifican la información, hacen un trabajo a medias. Pero ¿qué me dices de la información que proviene de un usuario que se encuentra en medio de un acontecimiento, y que además fotografía los hechos y los difunde? Un ciudadano sin mayor interés que pedir ayuda o compartir lo que está viviendo, de manera testimonial. Un cordial saludo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Por qué el diseño es indispensable para las empresas


Tabletas iPad de 5300 años de edad


Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre