Diálogo Nº 28634

Diálogo iniciado en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Retrato de Roberto Garcia
0
Jun. 2012

No comparto esta estrategia.... un buen anuncio en tv siempre es positivo...al final en las redes sociales y blogs siempre se habla de lo que sale en la tele......creo que a pesar de todo sigue siendo el canal que mas llega....bayssys

0
Retrato de Diana Romero
44
Jun. 2012

La estrategia a implementar Roberto siempre dependerá de tu mercado, ellos son los que deciden en qué medio debes invertir en mayor o menor cantidad, son complementarias.

0
Retrato de Iván Quiñones Werth
0
Iván Quiñones Werth
Oct. 2013

Roberto pero todos pueden pagar publicidad en mass media?? lo dudo este tipo de estrategia es ideal para pequeñas empresas que buscan posicionar a nivel de busqueda web por ejemplo. Si entregas buen contenido en un blog por ejemplo puede potenciar tu propio sitio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril