Diálogo Nº 4851

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Eduardo Azuceno Orrego
0
Abr. 2010

Simplemente la segunda opción es un mensaje muy bien logrado y sin recurir a lo literal como en el caso de la identidad del bicentenario de México. felicidades. y que onda con el primero que parece ( en realidad ocupo la misma tipografia) del sitio electronico «Myspace«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio