
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México, Tlalpan México
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2007
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
pues que tiene de malo un signo dentro de otro, no acaso el concepto de primtivismo tiene que ver con lo recargado y lo sobresaturado ??
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Pues la verdad esta muy literal. poco simbólico, plano. en fin .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre