Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Tlalpan
México
Eduardo Azuceno Orrego es publicista, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Tlalpan), México. Estudia en EDINBA (Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Eduardo está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
pues que tiene de malo un signo dentro de otro, no acaso el concepto de primtivismo tiene que ver con lo recargado y lo sobresaturado ??
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Pues la verdad esta muy literal. poco simbólico, plano. en fin .
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Simplemente la segunda opción es un mensaje muy bien logrado y sin recurir a lo literal como en el caso de la identidad del bicentenario de México. felicidades. y que onda con el primero que parece ( en realidad ocupo la misma tipografia) del sitio electronico «Myspace«
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
todo polo opuesto termina por atraerse.
el arte urbano no deja de ser anarquista y protestatario, aun que tus valores como persona van cambiando los ideales no se olvidan, y si por hacer eso te caen unas moneditas, que mejor, ademas en el sistema capitalista, si no vives de lo que haces no eres profesional. en fin .
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre