Butler sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (4825)

Diálogo iniciado por Federico Butler en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Federico Butler
0
Abr. 2010

Es muy confuso el porqué se analiza el segundo premio y no el primero, pero ademas no entiendo porque el Sr Eduardo Sánchez, autor de esta nota, o alguien de FOROALFA, no contesta las preguntas y comentarios que se hacen. Que alguien diga algo... por lo menos a esas 2 cuestiones: la ausencia de un DG en el jurado y el análisis del 2do premio. en relación al diseño en si, hay una idea , pero la ejecución esta a medio camino, sobre todo en la parte tipográfica. Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto