Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Montevideo
Uruguay
Diseñador gráfico, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Kábala Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Federico se sumó a FOROALFA en 2007.
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
La pregunta que corresponde es la siguiente: "Funciona? alguien alguna vez lo probó? le saca jugo a una naranja o no?, si lo hace, es un hermoso exprimidor de naranjas, si no funciona, si destroza la naranja y el jugo se va para cualquier lado y no cumple su cometido original, es una hermosa escultura/objeto de autor.
Todo lo demas, para mi, es "sanata" o palabrerio.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
esta buenisimo!! pero por favor que alguien me conteste... ¿Son cómodos? sino todo lo demás, por lindo, innovador, etc.... no sirve para nada.
El buen diseño debe ser funcional, y por más que tenga un zapato lindo, combinable, ecológico, con un buen pack, si no es cómodo, no es funcional.
Felicitaciones igual por la idea!!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Es muy confuso el porqué se analiza el segundo premio y no el primero, pero ademas no entiendo porque el Sr Eduardo Sánchez, autor de esta nota, o alguien de FOROALFA, no contesta las preguntas y comentarios que se hacen. Que alguien diga algo... por lo menos a esas 2 cuestiones: la ausencia de un DG en el jurado y el análisis del 2do premio. en relación al diseño en si, hay una idea , pero la ejecución esta a medio camino, sobre todo en la parte tipográfica. Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero