Dg sobre ¿HP se equivocó? (21100)

Diálogo iniciado por Avalus Dg en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Avalus Dg
0
Ene. 2012

Mmmm que desfatachez... realmente inclusive... hacer un boceto para el año 2021... mucha ciencia ficcion... los chicos de Mb... ahora nadie dijo, que realmente la pregnancia de HP sobrevive al tiempo y puede renovarse sin tener que cambiar totalmente su identidad... es lo que pasa tambien.. con lo estudios que ya tienen un prestigio.... si cualquiera propone esta situacion seria algo realmente ridiculo.. pero con el aval de un prestigio seria algo realmente uuuh revolucionario... es la delgada linea entre asegurar el exito y lo que realmente se necesita... bien por Hp, tiene identida pararato

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre