Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Necochea
Buenos Aires
Argentina
Avalus Dg es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Necochea (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Avalus está en FOROALFA desde 2012.
Recibido en el Instituto de Artes Visuales Martin Malharro en el año 2003
Branding - Logotipos - Fotomontajes - Arquigrafias
Softwares: Illustraitor Cs
Photoshop Cs
Quark Express 7
Corel Draw x4, si corel draw y que!
Flash
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Consumismo y asombro
Todo depende de si el receptor es activo o pasivo, si quiere la informacion masticada o realmente desea asimilarla y absorver lo que realmente lo atrae... y de ahi sacar sus propias reflexiones... ahora con respecto a criticar y quejarse de los metodos nuevos de comunicacion y como se llega o no a una obra d arte y demas... pues es lo mismo que los apocalipticos e integrados. Mientras mas informacion se obtenga de lo que se observa, se potencia mas la intepretacion y percepcion. Y los profesores... no todos estan capacitados para lo que comprenden, atraer a sus alumnos, ahi sta el desafio.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Mmmm que desfatachez... realmente inclusive... hacer un boceto para el año 2021... mucha ciencia ficcion... los chicos de Mb... ahora nadie dijo, que realmente la pregnancia de HP sobrevive al tiempo y puede renovarse sin tener que cambiar totalmente su identidad... es lo que pasa tambien.. con lo estudios que ya tienen un prestigio.... si cualquiera propone esta situacion seria algo realmente ridiculo.. pero con el aval de un prestigio seria algo realmente uuuh revolucionario... es la delgada linea entre asegurar el exito y lo que realmente se necesita... bien por Hp, tiene identida pararato
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
Tremendo articulo, pero aparte del tema religioso, creo que se trata del sentido del «diseño» en lo que deberia por supuesto haberse planificado y tambien creado un par de boceto de prueba y error... en la creacion del universo... o tal vez sea un autodidacta realmente genial que pudo dibujar con su lapiz cosmologico cada linea sin borrar... en todo caso, es que para la creacion no pudo ser solo al azar y listo... perdon por Hawking... pero ultimamente... el mismo duda de sus propias respuestas ... se le rio a Carl Sagan sobre la posibilidad de vida E.T y ahora dice que es posible... anda!!!
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Quién dijo que lo simple no es bueno?
Una simple palabra, en diseño grafico, no existe lo «lindo» u «estetico» debe funcionar, no por que no sea una pieza tridimensional y podria notarse menos el echo de que no funcione no tiene una prioridad destacable el tener que buscar la simplicidad de resolver 1000 palabras de un cliente que quiere describir su identidad y como si fueramos una especie de Shamanes traspasar toda esa informacion, volver a re armarla y resolverla en una sola imagen que puede ser a simple vista resumida, pero es la concretacion de ese todo en algo realmente genuino... y no creo que realmente sea facil lograrlo.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Lady Gaga y la Polaroid
Y de nuevo lo mismo... diseñadores de modas... y estilistas... y encima cree que esta imponiendo o revolucionando el arte... es una simple accion de publicidad a martillazos de repeticion y consumo lo que logra Lady Gaga y Polaroid sacrifico su identidad para poder logra usar el conector tan potente de marketing que tiene la Gaga... y en el medio pasa lo mismo, quedan al final Diseñadores, Ingenieros y demas que tiene que hacer caso a un par de dementes que creen que son lo mas top y geniales solo por que venden...
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Realmente coincido con todos, parece ser que es una moneda corriente... el de los Esteticistas intuitivos... que creen que por que saben como vestirse y cuales son los colores en la tendencia... pues pueden crear o diseñar cualquier identidad para una marca... Hace poco me paso que habia realizado un diseño, de un logotipo... con su respectivo manual... para que se respetaran las coherencias graficas... y aun asi me llamaron y utilizaron todo de la peor manera posible... y ya lo habia fundamentado y tuve que volver hacerlo... es facil saber que los resultados fueron desastrosos...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero