Barbosa sobre ¿HP se equivocó? (20502)

Diálogo iniciado por Sebastian Barbosa en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Sebastian Barbosa
0
Dic. 2011

Opino que el texto está escrito con mala leche, el proyecto es interesante y una compañía como moving brands es lo suficientemente profesional para

hacer un trabajo destacado. Se puede disentir en la propuesta de diseño, lo que no me parece justo, es que los diseñadores parece que no podemos expresar nuestra opinión sin demeritar el trabajo de los demás. Me parece valiente moving brands por proponer este desarrollo. El articulo es demasiado parcial para ser bueno. Sobre los expertos de los que se habla con desdén, tienen todos mas carrera que el autor del articulo. Y es un gran logo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre