Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Sebastian Barbosa es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Branding. Sebastian está en FOROALFA desde 2009.
Soy docente universitario y diseñador gráfico experto en diseño y construcción de marcas, entre las que se cuentan más de 50 marcas del sector privado y público en Colombia. Diseñador de la campaña del bicentenario de la independencia de Colombia para el ministerio de educación nacional y creativo detrás de importantes campañas de bien público para clientes como la ONU, DNE o USA AID.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pedro Montañez en el artículo Marca Colombia 2012
que buen comentario pedro.
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Es un trabajo serio pero inefectivo, carece de una propuesta fuerte desde el punto de vista de diseño, queremos ser la respuesta no la nueva propuesta, siento pena por
la oportunidad perdida. Ese es el problema, esta parece ser una marca propuesta por ejecutivos de cuenta y comités. Muy mal que sea tan parecida la marca a la de Brasil, la tipografía pesada y aburrida que no fue diseñada especialmente para el identificador, los colores tímidos, la organización confusa, el sistema disperso y genérico. Este es un trabajo para una estudio como Landor o Pentagram.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
muy bien hecha, me gusta que el diseño propuesto no es lo mismo que se hace siempre. Chévere
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Opino que el texto está escrito con mala leche, el proyecto es interesante y una compañía como moving brands es lo suficientemente profesional para
hacer un trabajo destacado. Se puede disentir en la propuesta de diseño, lo que no me parece justo, es que los diseñadores parece que no podemos expresar nuestra opinión sin demeritar el trabajo de los demás. Me parece valiente moving brands por proponer este desarrollo. El articulo es demasiado parcial para ser bueno. Sobre los expertos de los que se habla con desdén, tienen todos mas carrera que el autor del articulo. Y es un gran logo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
lo que determina un buen diseño y por ende un buen diseñador son los resultados de su trabajo, la importancia de sus proyectos y la calidad
con que el profesional investiga, proyecta y ejecuta. Además considero que un buen diseñador deber ser un agente de cambio positivo en la sociedad que habita.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
soda sodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gran trabajo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre