Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Soy docente universitario y diseñador gráfico experto en diseño y construcción de marcas, entre las que se cuentan más de 50 marcas del sector privado y público en Colombia. Diseñador de la campaña del bicentenario de la independencia de Colombia para el ministerio de educación nacional y creativo detrás de importantes campañas de bien público para clientes como la ONU, DNE o USA AID.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Pedro Montañez en el artículo
Marca Colombia 2012
que buen comentario pedro.
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
Marca Colombia 2012
Es un trabajo serio pero inefectivo, carece de una propuesta fuerte desde el punto de vista de diseño, queremos ser la respuesta no la nueva propuesta, siento pena por
la oportunidad perdida. Ese es el problema, esta parece ser una marca propuesta por ejecutivos de cuenta y comités. Muy mal que sea tan parecida la marca a la de Brasil, la tipografía pesada y aburrida que no fue diseñada especialmente para el identificador, los colores tímidos, la organización confusa, el sistema disperso y genérico. Este es un trabajo para una estudio como Landor o Pentagram.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero