Sebastian Barbosa

Sebastian Barbosa

Profesional, Docente

Bogotá Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2009

Soy docente universitario y diseñador gráfico experto en diseño y construcción de marcas, entre las que se cuentan más de 50 marcas del sector privado y público en Colombia. Diseñador de la campaña del bicentenario de la independencia de Colombia para el ministerio de educación nacional y creativo detrás de importantes campañas de bien público para clientes como la ONU, DNE o USA AID. 


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
17

Actividad reciente de Sebastian Barbosa

Sebastian Barbosa
0

Sept 2012 Me gusta el artículo:

Sebastian Barbosa
0

Sept 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pedro MontañezPedro Montañez en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

que buen comentario pedro.

Sebastian Barbosa
0

Sept 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Es un trabajo serio pero inefectivo, carece de una propuesta fuerte desde el punto de vista de diseño, queremos ser la respuesta no la nueva propuesta, siento pena por

la oportunidad perdida. Ese es el problema, esta parece ser una marca propuesta por ejecutivos de cuenta y comités. Muy mal que sea tan parecida la marca a la de Brasil, la tipografía pesada y aburrida que no fue diseñada especialmente para el identificador, los colores tímidos, la organización confusa, el sistema disperso y genérico. Este es un trabajo para una estudio como Landor o Pentagram.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre