Téllez sobre Hay que aprender a jugar el juego (39326)

Diálogo iniciado por Laura Téllez en el artículo Hay que aprender a jugar el juego

Retrato de Laura Téllez
1
Oct. 2013

Considerando que esos tres puntos no consideran el éxito de un diseñador, está complicado encontrar el punto en el el que lograrás ser exitoso. Tiene mucha razón en todas, y es que nosotros, o bueno yo, si pensaba que un buen producto de diseño me ayudaría, y no es que ahora piense en bajar la calidad en lo que hago o haré, pero si se deben tener muchos más aspectos en cuenta, en cuanto al precio, que claro coincido que no hay un precio justo pues puede ser muy variante, y el cliente, sus gustos, que necesita y que condiciona. Gracias por este buen artículo, me ha hecho reflexionar un rato.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre