Miranda Falconi sobre Hablar el idioma de los clientes (9796)

Diálogo iniciado por Francisco Miranda Falconi en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Francisco Miranda Falconi
0
Oct. 2010

tenemos el papel como diseñadores de porder cambiar e impactar socialmente, pues en mexico el diseño grafico esta en algo avanzado desde sus principios en el pais hace unos 30 años pero, en nuestro entorno esta creciendo poco a poco y es deber de nosotros como nueva generacion el persuadir al cliente de que como porder hacer un cambio el dejar de lamentarnos por razones que facilmente las podemos resolver, el hablar el ideoma de los clientes en lo persona me ayudo aver de que manera puedo hacer ese cambio por medio de mi trabajo y como difundirlo con ayuda del cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto