Diálogo Nº 9796

Diálogo iniciado en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Francisco Miranda Falconi
0
Oct. 2010

tenemos el papel como diseñadores de porder cambiar e impactar socialmente, pues en mexico el diseño grafico esta en algo avanzado desde sus principios en el pais hace unos 30 años pero, en nuestro entorno esta creciendo poco a poco y es deber de nosotros como nueva generacion el persuadir al cliente de que como porder hacer un cambio el dejar de lamentarnos por razones que facilmente las podemos resolver, el hablar el ideoma de los clientes en lo persona me ayudo aver de que manera puedo hacer ese cambio por medio de mi trabajo y como difundirlo con ayuda del cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio