Shönedir sobre Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño? (12828)

Diálogo iniciado por Krys Shönedir en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Krys Shönedir
0
Feb. 2011

Más que conquista del diseño... considero que es inevitable la producción gráfica y publicitaria por supuesto, en todas las ciudades el ritmo de vida es cada vez más acelerado y por tanto demandante, asi que es indudable la busqueda de escaparates y medios de expresión en una urbe activa,así mismo;quienes habitamos en ella estamos inmersos es todo ese ambiente,involucrados en el contexto nos acostumbramos a vivir de esa manera, muchas veces no nos percatamos incluso de los detalles minimos,visto de esta manera; no afecta en el desarrollo de nuestras actividades diarias más bien se incorporan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre