Torres sobre ¡Gracias por su mensaje! (20883)

Diálogo iniciado por Guillermo Torres en el artículo ¡Gracias por su mensaje!

Retrato de Guillermo Torres
7

La venta depende de muchos factores incluso de saber escribir correctamente un e-mail.

Es importante saber medir los puntos enunciados por el autor pues lo que escribamos dependera si el correo sera leido o no, y en muchos casos que lo abran o lo dejen «colgado».

Muy buen articulo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
El desarrollo independiente de los diseñadores profesionales depende de lo mismo que cualquier otra profesión: la acción comercial.

Te podrían interesar

La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Publicaciones institucionales de YPF
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Usted no sabe con quién está hablando
Acerca de la incidencia de las audiencias en las estrategias de comunicación.
La batalla del diseñador
La urgencia del día a día no nos permite planificar y hacer nuestro trabajo con el cuidado que quisiéramos. ¿Debemos resignarnos a que todo sea «para ayer»?
¿Eres el líder de tu empresa?
Dos preguntas clave que debes hacerte si deseas encaminar el entusiasmo por el trabajo en tu empresa.
La palabra justa
Ocho pautas para escribir mejor las piezas de comunicación interna.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos