Lanús
Buenos Aires
Argentina
Guillermo Torres es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Lanús (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Imagen Pymes. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Guillermo está en FOROALFA desde 2009.
Estudió Diseño en Comunicación Visual en La Universidad Nacional de La Plata .
Como diseñador ha desarrollado marcas para pequeñas empresas y colaborado ad honorem para fundaciones y entidades sin fines de lucro.
Actualmente dirige su propio estudio: Imagen Pymes"Diseño grafico para empresas en crecimiento" Proyecto gestado durante su paso por la actividad comercial como ejecutivo de cuentas y product manager en empresas de tecnología.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
Totalmente de acuerdo contigo Javier, slds!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¡Gracias por su mensaje!
La venta depende de muchos factores incluso de saber escribir correctamente un e-mail.
Es importante saber medir los puntos enunciados por el autor pues lo que escribamos dependera si el correo sera leido o no, y en muchos casos que lo abran o lo dejen «colgado».
Muy buen articulo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Publicó el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Me sorprende las criticas hacia el retrato del autor, yo la considero acorde a la idea del texto y pertinente. Indudablemente el tratamiento que lleva la misma, tiene una clara intension de decir algo, mas alla de si nos guste o no. Ademas cumple con las constantes graficas aplicadas por el editor en cuanto a las imagenes que se utilizan en el foro.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
En uno de mis ultimos trabajos, me ha sucedido lo del articulo. Me encontre en la situacion de considerar que el logotipo que estaba haciendo no necesitaba ninguna modificacion y fue debido a los factores mencionados por Luciano. Pero con la «presion» de sentir que algo tenia que «crear». Este articulo me devuelve el alma al cuerpo. La seleccion inteligente de una tipografia por sobre la crreatividad que tantos docentes nos machacaron en la Universidad tambien comunica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre