Diálogo iniciado por Hernán Cabeza sobre:

Ilustración principal del artículo ¡Gracias por su mensaje!

Ricardo Palmieri

¡Gracias por su mensaje!

Cómo generar un vínculo más cercano con los clientes a través del email.

Ver este artículo

Retrato de Hernán Cabeza
12
Hernán Cabeza
Dic 2011

Si realmente las ventas de las empresas dependiesen de los postulados considerados en este artículo, debo decir que el mundo se está cayendo a pedazos. No pretendo ofender con este comentario, solo se trata de que este artículo ofende mi sentido común. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!

0
Retrato de Pablo Bouquet
0
Pablo Bouquet
Jul 2012

el sentido comun de los dioses del Olimpo no es el mismo de los mortales, donde muchas veces lo obvio no es visto y es bueno que alguien de un toque a cosas que muchos no le dan la menor importancia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Hernán Cabeza

Artículos de Hernán Cabeza

Título:
Quiero un gato de fondo
Sinopsis:
Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Autor:
Tholon Kunst Diseño
Título:
Publicaciones institucionales de YPF
Sinopsis:
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
73
Opiniones:
81
Seguidores:
33
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La voz de su amo
Sinopsis:
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
185
Opiniones:
45
Seguidores:
3565
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Usted no sabe con quién está hablando
Sinopsis:
Acerca de la incidencia de las audiencias en las estrategias de comunicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
70
Opiniones:
16
Seguidores:
3565

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo