Cabeza sobre ¡Gracias por su mensaje! (20812)

Diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo ¡Gracias por su mensaje!

Retrato de Hernán Cabeza
12
Dic. 2011

Si realmente las ventas de las empresas dependiesen de los postulados considerados en este artículo, debo decir que el mundo se está cayendo a pedazos. No pretendo ofender con este comentario, solo se trata de que este artículo ofende mi sentido común. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!

0
Retrato de Pablo Bouquet
0
Jul. 2012

el sentido comun de los dioses del Olimpo no es el mismo de los mortales, donde muchas veces lo obvio no es visto y es bueno que alguien de un toque a cosas que muchos no le dan la menor importancia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Quiero un gato de fondo
Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Te podrían interesar

La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Publicaciones institucionales de YPF
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
La batalla del diseñador
La urgencia del día a día no nos permite planificar y hacer nuestro trabajo con el cuidado que quisiéramos. ¿Debemos resignarnos a que todo sea «para ayer»?
La palabra justa
Ocho pautas para escribir mejor las piezas de comunicación interna.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero