
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Port St Lucie
Estados Unidos
Comunicólogo, profesional. Reside en Port St Lucie, Estados Unidos. Es especialista en Coordinación editorial. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Pablo se sumó a FOROALFA en 2012.
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo
¡Gracias por su mensaje!
el sentido comun de los dioses del Olimpo no es el mismo de los mortales, donde muchas veces lo obvio no es visto y es bueno que alguien de un toque a cosas que muchos no le dan la menor importancia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo