Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Port St Lucie Estados Unidos
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Coordinación editorial
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Hernán Cabeza en el artículo
¡Gracias por su mensaje!
el sentido comun de los dioses del Olimpo no es el mismo de los mortales, donde muchas veces lo obvio no es visto y es bueno que alguien de un toque a cosas que muchos no le dan la menor importancia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero