Valenzuela sobre Google, ¿mejor o peor? (45894)

Diálogo iniciado por Erika Valenzuela en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Erika Valenzuela
64

Opino igual Luciano, tiende a percibirse más como un cambio hacia la imagen de la empresa, sin embargo esa reformulación del logo aplica muy bien en el planteamiento de una estrategia marcaria. No son malos los cambios, mantienen coherencia. Al reconfigurar las identidades corporativas, generalmente se sugieren con cambios sutiles, pero también hay cambios que valen la pena arriesgarse, y Google lo está haciendo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Luciano Cassisi

Ilustración para el artículo El alcance de la creatividad digital

El alcance de la creatividad digital

Explora cómo la innovación digital transforma la comunicación, la sociedad y la economía global, impulsando nuevas formas de interactuar y crear en un mundo conectado.

Ilustración para el artículo Una crítica en el diseño

Una crítica en el diseño

El oficio recae en problemas por el escaso interés teórico en relación con la praxis del diseño y por una ausencia de argumentación crítica que sustente y revalore la profesión.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero