Pita sobre Etimología de la marca de producto (41059)

Diálogo iniciado por Ana Pita en el artículo Etimología de la marca de producto

Retrato de Ana Pita
3

Es cierto que al momento de considerar o no un nombre para tu producto debe seguir una misma línea con los conceptos de los otros productos e imagen de la marca, que siempre guarden relación. Esto generará esa imagen integrada que busca una empresa como, en este caso, Volkswagen. También se debe considerar la pronunciación en diferente idiomas ya que marcas a nivel mundial se enfrentan a esto, como se escribe, si los consumidores verán reflejado ese concepto que se busca dar con ese nombre escogido, etc.

0
Retrato de Lucas Nikitczuk
54

Muy cierto lo que mencionas, siguiendo con la linea de VW, el que en Argentina se llama BORA en USA lo denominan GETTA, sera porque aquí la fonética de GETTA esta relacionado con la "mala suerte". Sea como sea siempre hay que ir mas allá.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre