Diálogo iniciado por Dante Claudio Reynoso sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Cristian Ulloa

¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Tres preguntas para enfrentar a un cliente que nos dice: «yo también quiero estar en redes sociales».

Ver este artículo

Retrato de Dante Claudio Reynoso
52
Dante Claudio Reynoso
Ago 2013

Muy útil el enfoque Cristian! por mi experiencia: todos quieren estar y hay pocos instrumentos estructurales para acompañar el ingreso y la evolución de las empresas en las RS. El desafío es organizar profesionalmente la presencia: ¿qué es lo contamos? ¿quién lo hace? ¿cómo?. Es comunicación en estado puro.

0
Retrato de Cristian Ulloa
10
Cristian Ulloa
Ago 2013

Diste en el clavo Dante, lo más importante es, desde el inicio, organizar y tener pautas de trabajo y protocolos ante distintas situaciones. Además estas pautas se deben evaluar, adaptar y evolucionar con la red en el tiempo, de acuerdo a la retro-alimentación que nos entregan los mismos usuarios, eso será fundamental para conseguir acciones exitosas en nuestras comunidades...slds!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Dante Claudio Reynoso

Artículos de Dante Claudio Reynoso

Título:
Identidad interactiva para Bologna
Sinopsis:
La correcta política de preparación y selección para la nueva marca de la ciudad de Bolonia ha producido un resultado más que interesante.
Compartir:
Título:
Herramientas para proyectar en los canales sociales
Sinopsis:
Gracias al contacto directo con clientes que «necesitan comunicar» hemos hecho frente a la realidad de los canales sociales. Y el desafío no termina de definirse.
Compartir:
Título:
Publicidad en las redes sociales
Sinopsis:
Cuando charlamos, ¿tenemos ganas de comprar?
Compartir:
Título:
El mercado de las respuestas
Sinopsis:
Los buscadores proponen potentes integraciones. La calidad de sus respuestas influye en cómo pensamos y nos movemos en la red, paranoias incluidas.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Marcio Duarte
Autor:
Marcio Duarte
Título:
¿Tu presencia digital es relevante?
Sinopsis:
Actualmente las empresas buscan estar presentes en las redes sociales. ¿Qué tal relevante es para ellas esa presencia digital?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
6
Seguidores:
7
Retrato de Ernesto Antonio Santos León
Autor:
Ernesto Antonio Santos León
Título:
Información y privacidad en la era digital
Sinopsis:
Con la evolución del internet se generan nuevos planteamientos, en especial sobre los datos. ¿Cómo se maneja la información?, ¿qué sucede con la privacidad de los usuarios?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
8
Opiniones:
2
Seguidores:
32
Retrato de Andrés De La O
Autor:
Andrés De La O
Título:
Legatus digital: estratega digital
Sinopsis:
¿Qué es un estratega digital? Profesionales con una visión horizontal de lo digital, capaces de gestionar e implementar proyectos para alcanzar las metas planteadas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Seguidores:
20
Retrato de Paula Gentile
Autor:
Paula Gentile
Título:
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Sinopsis:
¿Qué subyace bajo el fenómeno de Twitter, Facebook, Youtube, etc.? ¿Qué hay de nuevo para las marcas?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
147
Opiniones:
22
Seguidores:
32
Ilustración principal del artículo Reflexión y/vs./ó Tecnología
Autor:
Victor Garcia
Título:
Reflexión y/vs./ó Tecnología
Sinopsis:
El pensamiento compelido a la acción es un oxímoron conceptual recurrente del ejercicio del diseño, en el que la acción suele ser condicionada y mediatizada por la tecnología.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
27
Seguidores:
193
Ilustración principal del artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Autor:
Blue Mercadotecnia
Título:
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Sinopsis:
Estrategia BTL de marketing social 
que alcanza grandes resultados con pequeñas inversiones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
90
Opiniones:
43
Seguidores:
18

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril