Reynoso sobre ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales? (37773)
Diálogo iniciado por Dante Claudio Reynoso en el artículo
¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Muy útil el enfoque Cristian! por mi experiencia: todos quieren estar y hay pocos instrumentos estructurales para acompañar el ingreso y la evolución de las empresas en las RS. El desafío es organizar profesionalmente la presencia: ¿qué es lo contamos? ¿quién lo hace? ¿cómo?. Es comunicación en estado puro.

Diste en el clavo Dante, lo más importante es, desde el inicio, organizar y tener pautas de trabajo y protocolos ante distintas situaciones. Además estas pautas se deben evaluar, adaptar y evolucionar con la red en el tiempo, de acuerdo a la retro-alimentación que nos entregan los mismos usuarios, eso será fundamental para conseguir acciones exitosas en nuestras comunidades...slds!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Cristian Ulloa
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
¿Hay que estar en las redes sociales?
Publicidad en las redes sociales
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre