Reynoso sobre ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales? (37773)

Diálogo iniciado por Dante Claudio Reynoso en el artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Retrato de Dante Claudio Reynoso
50

Muy útil el enfoque Cristian! por mi experiencia: todos quieren estar y hay pocos instrumentos estructurales para acompañar el ingreso y la evolución de las empresas en las RS. El desafío es organizar profesionalmente la presencia: ¿qué es lo contamos? ¿quién lo hace? ¿cómo?. Es comunicación en estado puro.

0
Retrato de Cristian Ulloa
10

Diste en el clavo Dante, lo más importante es, desde el inicio, organizar y tener pautas de trabajo y protocolos ante distintas situaciones. Además estas pautas se deben evaluar, adaptar y evolucionar con la red en el tiempo, de acuerdo a la retro-alimentación que nos entregan los mismos usuarios, eso será fundamental para conseguir acciones exitosas en nuestras comunidades...slds!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Cristian Ulloa

Ilustración para el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?

¿Desaparecerán los diarios impresos?

Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.

Ilustración para el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?

¿Hay que estar en las redes sociales?

Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero