Abajo Fernández sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25573)

Diálogo iniciado por David Abajo Fernández en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de David Abajo Fernández
10

Me voy a tomar unas cañas de Heineken y, voy a decir que la cerveza es cojonuda, al camarero le digo que mi caña de Heineken esta ya bien pagada. Razón: voy a hablar bien de su cerveza y de su marca y como el ejemplo del «aleteo de mariposa» en el mundo la percepción de mala imagen y sabor de su cerveza también cambiará. No les diseño ni una campaña mas. Aclaro, no me tomo mas una cerveza de su marca por miserables, pero si les sobra el dinero. Ah! y que no se le ocurra venir a mi agencia, pues al director de Marketing de esa empresa le echo a patadas.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Alejandro Arrojo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero