Abajo Fernández sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25573)
Diálogo iniciado por David Abajo Fernández en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Me voy a tomar unas cañas de Heineken y, voy a decir que la cerveza es cojonuda, al camarero le digo que mi caña de Heineken esta ya bien pagada. Razón: voy a hablar bien de su cerveza y de su marca y como el ejemplo del «aleteo de mariposa» en el mundo la percepción de mala imagen y sabor de su cerveza también cambiará. No les diseño ni una campaña mas. Aclaro, no me tomo mas una cerveza de su marca por miserables, pero si les sobra el dinero. Ah! y que no se le ocurra venir a mi agencia, pues al director de Marketing de esa empresa le echo a patadas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Arrojo
La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo
¿El diseño gráfico en su soporte mas distintivo, el papel, está en coma? ¿Es posible apoyarlo y verlo desde lo que aporta?
Qué debe transmitir la Memoria de empresa
Es muy común que se ponga mayor foco en el diseño de este tipo de piezas, que en el desarrollo de su comunicación.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre