Diálogo Nº 53522

Diálogo iniciado en el artículo Entrevista a Joan Costa

Retrato de Hernan Yudi
0
Sept. 2020

Comparto con Joan los enfoques sociales que puede abordar un diseñador y como el trabajo corporativo de tipo "informativo" puede involucrar cuestiones sociales y culturales. Mas allá de esto, me hubiese gustado que Joan pueda profundizar sobre dichos enfoques, teniendo en cuenta su basta experiencia en la materia, y mas teniendo en cuenta el objetivo de la entrevista, que es justamente generar conciencia en nuestro ámbito, en como nuestro accionar puede influir de manera positiva o negativa en la sociedad. Mis felicitaciones a la Red de Diseñadores con Conciencia Social por la iniciativa. Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio