
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño multimedia
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico. Mas arte, menos desarte.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2020 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Entendiendo que este cambio estratégico, parte de una investigación previa sobre la instalación del símbolo marcario en las distintas sociedades (globalmente hablando), es un plan interesante, ya que se abrirán caminos comunicacionales y aplicativos de gran alcance.
Sept. 2020 Me gusta el artículo:
Sept. 2020 Mi opinión en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
No te la puedo creer. Esto, a estas alturas, es mas común de lo que parece. La globalización y la revolución del conocimiento a través del internet del siglo XXI , inevitablemente viene con efectos secundarios. Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre