Hernández sobre En la Macintosh (26987)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández en el artículo En la Macintosh

Retrato de Juan Carlos Hernández
111
Abr. 2012

A propósito de «El día en que Woznak lloró» esta fue la contestación de Jobs: «No sé de dónde sale esa acusación —dijo—. Yo le di la mitad del dinero que recibí. Así es como me he portado siempre con Woz. Vaya, Woz dejó de trabajar en 1978. Nunca más volvió a mover un dedo desde entonces. Y aun así recibió exactamente la misma cantidad de acciones de Apple que yo» Yo digo que si Jobs iba a robarle a Wozniak, resulta ilógico que no lo haya hecho con acciones de Apple.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Abr. 2012

Eso lo dijo en algún momento pero al final lo reconoció, también esta documentado en sus biografías y por el mismo Wosniak. Quién se expresó así al mismo tiempo que lloraba: «me lo hizo de nuevo», lo cual quiere decir que no fue una vez sino que ya había por lo menos otra anterior. Woz repartió parte de sus acciones a otros técnicos que también lo merecían, según su parecer, porque consideró que era lo justo. Jobs no hizo lo mismo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Algunos diseñadores y creativos sienten que el cliente es el principal obstáculo para desarrollarse como profesionales. Otros opinamos que el único obstáculo es pensar así.

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio