Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Juan Carlos Hernández
Abr 2012

A propósito de «El día en que Woznak lloró» esta fue la contestación de Jobs: «No sé de dónde sale esa acusación —dijo—. Yo le di la mitad del dinero que recibí. Así es como me he portado siempre con Woz. Vaya, Woz dejó de trabajar en 1978. Nunca más volvió a mover un dedo desde entonces. Y aun así recibió exactamente la misma cantidad de acciones de Apple que yo» Yo digo que si Jobs iba a robarle a Wozniak, resulta ilógico que no lo haya hecho con acciones de Apple.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012

Eso lo dijo en algún momento pero al final lo reconoció, también esta documentado en sus biografías y por el mismo Wosniak. Quién se expresó así al mismo tiempo que lloraba: «me lo hizo de nuevo», lo cual quiere decir que no fue una vez sino que ya había por lo menos otra anterior. Woz repartió parte de sus acciones a otros técnicos que también lo merecían, según su parecer, porque consideró que era lo justo. Jobs no hizo lo mismo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Juan Carlos Hernández

Artículos de Juan Carlos Hernández

Título:
Método H.
Sinopsis:
Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.
Compartir:
Título:
El mercado siempre tiene la razón
Sinopsis:
Para evitar malentendidos en el ámbito de la comunicación comercial, acerca de la conocida frase: «el cliente siempre tiene la razón».
Compartir:
Título:
Omnipotentes y casas de citas
Sinopsis:
Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.
Compartir:
Título:
Primero colaboración, después competencia
Sinopsis:
Antes de pensar en competir, todos los profesionales creativos debemos pensar en colaborar.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Juan Carlos López
Autor:
Juan Carlos López
Título:
Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?
Sinopsis:
Es posible mejorar la publicidad y la comunicación aplicando técnicas de neuromarketing para conocer lo que el público quiere.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
46
Seguidores:
42
Ilustración principal del artículo Diseñar videojuegos
Autor:
Ernesto Antonio Santos León
Título:
Diseñar videojuegos
Sinopsis:
Un nuevo mercado profesional y laboral que emerge en América Latina.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
18
Seguidores:
32
Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
El mercado de las respuestas
Sinopsis:
Los buscadores proponen potentes integraciones. La calidad de sus respuestas influye en cómo pensamos y nos movemos en la red, paranoias incluidas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
7
Seguidores:
52
Retrato de Remi Vásquez
Autor:
Remi Vásquez
Título:
Integración de las comunicaciones en Latinoamérica
Sinopsis:
América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
3
Opiniones:
3
Seguidores:
3
Retrato de Julián Ortiz
Autor:
Julián Ortiz
Título:
Facebook y Twitter, el país más poderoso del mundo
Sinopsis:
Un país, una conducta, una forma de comunicación y una dinámica social, requiere de un espacio donde pueda existir y, si es el caso, tomar y generar algún tipo de poder.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
4
Seguidores:
23
Ilustración principal del artículo Diseño joven y la creación del hombre nuevo
Autor:
Marcelo Fraile Narvaez
Título:
Diseño joven y la creación del hombre nuevo
Sinopsis:
Una mirada sobre nuevos abordajes en el diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
8
Opiniones:
12
Seguidores:
7

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril