Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Juan Carlos Hernández
110
Abr 2012

A propósito de «El día en que Woznak lloró» esta fue la contestación de Jobs: «No sé de dónde sale esa acusación —dijo—. Yo le di la mitad del dinero que recibí. Así es como me he portado siempre con Woz. Vaya, Woz dejó de trabajar en 1978. Nunca más volvió a mover un dedo desde entonces. Y aun así recibió exactamente la misma cantidad de acciones de Apple que yo» Yo digo que si Jobs iba a robarle a Wozniak, resulta ilógico que no lo haya hecho con acciones de Apple.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
564
Abr 2012

Eso lo dijo en algún momento pero al final lo reconoció, también esta documentado en sus biografías y por el mismo Wosniak. Quién se expresó así al mismo tiempo que lloraba: «me lo hizo de nuevo», lo cual quiere decir que no fue una vez sino que ya había por lo menos otra anterior. Woz repartió parte de sus acciones a otros técnicos que también lo merecían, según su parecer, porque consideró que era lo justo. Jobs no hizo lo mismo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Método H.
Título:
Método H.
Sinopsis:
Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.
Compartir:
Ilustración principal del artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Título:
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Sinopsis:
Algunos diseñadores y creativos sienten que el cliente es el principal obstáculo para desarrollarse como profesionales. Otros opinamos que el único obstáculo es pensar así.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril