Diálogo iniciado por Diego Moyano sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Diego Moyano
1
Mar 2012

Personalmente tenia como idolo a Steve Jobs luego de haber leido su biografia autorizada, ahora advierto que la apatia y sentimiento de rechazo era gran parte de su personalidad, no olvidemos a otros que han sido apocados como Jony Ive.

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Mar 2012

Diego, dejemos de hablar de lo otro no da para mas, pero, sabes que al opacado ( creo que eso trataste de decir) de jony Ives lo nombraron sir en Inglaterra, es uno de los mas importantes diseñadores de este nuevo siglo, si no el mas.

0
Retrato de Ruben Giorgis
0
Mar 2012

Exacto. Steve no apocaba a nadie. Engrandecía. Los llevaba al límite de su lo que podían dar, a veces con malos modos, pero siempre a un poco más de lo que podían dar sabiendo que podían darlo. Un perfeccionista no solo con los demás. Con él mismo tambien. Un creativo que no encuentra mas cosas que criticar que aprender de Steve no es un creativo.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
563
Mar 2012

O sea que si alabas a Jobs eres creativo, si lo criticas no, muy bien. Una gran lección de diseño.

3
Retrato de Diego Moyano
1
Mar 2012

Gracias por la aclaracion se aprende de los maestros.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Sep 2015

Steve dió el concepto y Jony creo el diseño, sin propuesta del cliente no hay solución del diseñador, nadie opaca a nadie.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril