Reyes sobre En la Macintosh (25222)

Diálogo iniciado por Jorge Reyes en el artículo En la Macintosh

Retrato de Jorge Reyes
0
Mar. 2012

Interesante artículo, un poco más de lo que estamos empapados y cae bien. Pero para puntualizar el tema dentro de la comunicación y no dentro de la tecnología no sobra enfatizar que la creatividad no depende de la «marca», ni alguna en especial es indispensable para nuestro desarrollo tal como culturalmente se está haciendo ver. El tener un Mac no nos hace mejores profesionales, nos hace víctimas de nuestro propio invento si es que lo usamos por «trendy». Abrazos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre