Jorge Reyes

Jorge Reyes

Profesional, Docente

Medellín, Antioquia Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Shapes Studio Gráfico

Enseña en: Academia Superior de Artes / CESDE

Se unió a FOROALFA: 2012

Diseñador Gráfico con estudios en Sicología de Consumidor, Modelado 3D y Diplomado en Websites. Experiencia laboral como Director Fundador de Shapes Studio en a ciudad de Medellín - Colombia desde 2007, partícipe en las áreas de Imagen Corporativa, Branding, Creación de sistemas de identidad visual, Material P.O.P, Creación e Implementación de estrategias de Comunicación Visual, Campañas virtuales y digitaes. Docente en CESDE (2008-2011) y Academia Superior de Artes (2010)


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
4

Actividad reciente de Jorge Reyes

Jorge Reyes
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Jorge Reyes
0

Ene. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Vasquez SalazarJuan Carlos Vasquez Salazar en el artículo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

Jorge Reyes
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

Me gustó mucho el artículo. Desde hace un tiempo tengo una posición radical frente a estos fenómenos de diversificación, y me parece que hay una necesidad excesiva de evadir nuestra profesión madre «la comunicación» que encierra todos estos ambientes. Nos reinventamos títulos para poder ganar relevancia en el medio. Los comunicadores visuales deberíamos ser los expertos en la interacción entre el usuario-medio-mensaje y feedback en cualquier plataforma, pero como nadie nos cree tenemos que cambiar de «interface» para que nos vean con otros ojos. Nosotros mismo nos estamos haciendo obsoletos.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre