Diálogo iniciado por Daniel Ghinaglia sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Daniel Ghinaglia
2
Daniel Ghinaglia
Mar 2012

Solo un par de cosas! Muy interesante al descarga contra apple, asumo que el Joaquin no es exactamente un usuario Mac...pero sería bueno ver un artículo así, del mismo calibre pero del otro lado de la moneda, sobre el desarrollo de las PC y los vicios de Windows, etc...

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
567
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2012

Cierto, estoy ya planeando hacerlo, sólo que había que desmitificar primero a Apple porque como dicen popularmente, es más cuento que novela, principalmente por la idea de que no eres profesional del diseño si no usas Mac. Quien es profesional no necesita ni computadora, aunque tiene sus ventajas innegables, claro. Es como la fotografía, si tomas una foto con una Pentax, Canon, Minolta, Nikon, Sony, etc., no notarás mucha diferencia, a no ser que compares una de 500 pesos con una de 45,000 dólares, que las hay. Muchos nunca quisieron gastar en una PC decente pero en una Mac, lo que cueste.

0
Retrato de Rodrigo Malagon
6
Rodrigo Malagon
Mar 2012

Ni hables del tema de precios en mi debate pasado un español se clavó de más con sus comentarios... Pues mira, aprovecho el foro para comentarte que en São Paulo van a fabricar el iPad 3 y iphone 4S en Jundiai. Los brasileros pagan hoy 1800 reales, aprox .. unos 970USD cuando cuesta en USA 500... Si bien es una ventaja aprovechar la mano de obra en paises emergentes, no see hace justo que paguen el doble por un producto que será hecho en su pais. Pero pues ni modo, acá no se quejan mucho... Sds!!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Daniel Ghinaglia

Artículos de Daniel Ghinaglia

Título:
Parecido no es igual
Sinopsis:
Si bien el profesional del diseño está muy influenciado por el arte, tiene una razón de ser específica en la sociedad. A pesar de esa evidencia se le sigue confundiendo con el artista.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
77
Seguidores:
2457
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
Comunicabilidad y usabilidad
Sinopsis:
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
9
Seguidores:
19
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
83
Seguidores:
26
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
¡Los sismos no hacen caer las casas!
Sinopsis:
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
10
Opiniones:
4
Seguidores:
17
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Autor:
Mario Balcázar
Título:
El legado de Steve Jobs
Sinopsis:
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
266
Opiniones:
187
Seguidores:
607

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo