São Paulo Brasil
Profesión: Ilustrador
Especialización: Fotografía
Trabaja en: Zaigowitch Fotoarte e Aquanima
Enseña en: Escuela Nacional de Fotografía MEX
Se unió a FOROALFA: 2006
Acerca de..
Mi objetivo es capturar el mejor momento con la más alta calidad y un buen equipo.
Introducción
Comecei meus estudos de fotografía no 2002, depois de ter exposições coletivas e escutar que a gente gostaba do meu trabalho, decidi em 2010 a fazê-lo profissionalmente em casamentos, eventos privativos, 15 anos, etc.
Ministrei aulas de fotografia na Escola Nacional de Fotografia no México e aulas particulares para empresas.
Tive minha primeira exposição individual no México com tema "El corazón de Nueva York", agora moro no Brasil, já tive uma participação num Workshop do Instituto da Cultura Italiana e tive uma foto exposta na Livraria Cultura em São Paulo, Brasil.
Trabalho com equipo Manfrotto, Macintosh e Canon.
Actividades desempeñadas
- Realizar sessões externas fora do estúdio.
- Manipulação Digital no Photoshop CS5
- Cobertura de eventos
- Adesivos para decoração de interiores
- Realização de catálogos de produtos
- Profissionais de Ensino (CANON)
- Exposições individuais e coletivas
- Atividades no exterior com programas de sustentabilidade empresarial
Información General
Gosto de tirar fotos de Casamentos, Projetos Individuais, Books e Eventos Privados.
Con las cámaras digitales al alcance de todos, tips en Internet y programas de edición digital, ¿es más importante ser buen fotógrafo o dominar los programas de edición y retoque fotográfico?
Dic. 2016 Me gusta la opinión de Alma Reyes en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Abr. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre