Diálogo iniciado por Emmanuel González sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Emmanuel González
0
Emmanuel González
Mar 2012

Me gustaría que todos los que lean este articulo también puedan leer la biografía de steve jobs y así ver las dos caras de la moneda. Los fracasos y los aciertos.

Para mi el papel que desarrollo como director de Apple tuvo grandes logros.

A mi en especial me llamo la atensión la pasión por el detalle, y la experiencia de usuario, etc.

De todos modos me parece bien que se charlen estos temas en FOROALFA. Ya que es cierto que se idealiza mucho a la mac. Los buenos diseños surgen del ser humano. El resto son solo herramientas y queda a gusto de cada uno elegir cual marca usar.

Saludos

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
561
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2012

Así como no hay que negar lo bueno, tampoco hay que dejar de reconocer lo no tan bueno. Se trata de hacer ver las cosas con más moderación, «ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre».

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Inteligencia artificial y creatividad
Autor:
David Espinosa
Título:
Inteligencia artificial y creatividad
Sinopsis:
¿Cuántos años llevamos soñando con la creación de algo que podamos llamar «inteligencia artificial»?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
10
Opiniones:
1
Seguidores:
50
Retrato de Pablo Álvarez
Autor:
Pablo Álvarez
Título:
Cómo desarrollar aplicaciones móviles nativas
Sinopsis:
Un método interdisciplinario que involucra a diseñadores gráficos, programadores y ejecutivos de cuenta.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
3
Seguidores:
187
Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
El mercado de las respuestas
Sinopsis:
Los buscadores proponen potentes integraciones. La calidad de sus respuestas influye en cómo pensamos y nos movemos en la red, paranoias incluidas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
7
Seguidores:
52
Ilustración principal del artículo Medios impresos vs. Medios digitales
Autor:
Hugo Germán Santander Posada
Título:
Medios impresos vs. Medios digitales
Sinopsis:
La vigencia de los impresos excede los periódicos los libros y las revistas. ¿Sobrevivirán a la era digital los sistemas de impresión?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
35
Seguidores:
17
Retrato de Angel Sánchez
Autor:
Angel Sánchez
Título:
Qué es ser un diseñador UX
Sinopsis:
Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
352
Opiniones:
119
Seguidores:
147
Ilustración principal del artículo El diseñador gráfico en el Game Design
Autor:
Pablo Álvarez
Título:
El diseñador gráfico en el Game Design
Sinopsis:
La industria del desarrollo de videojuegos es sin dudas un campo en el que los diseñadores gráficos pueden aportar mucho valor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
61
Seguidores:
187

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril