Diálogo iniciado por Miquel Rossy sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Miquel Rossy
3
Miquel Rossy
Mar 2012

Soy usuario de Mac desde 1987. En la oficina tienen algunos PC, desde un poco más tarde. Recuerdo cómo funcionaba el Windows en 1990. Vaya desastre. ¿Y el Vista? Ahora todos los sistemas funcionan. También Linux, claro.

A mi me da igual toda esta historia. Son su problema, no el mío. No creo que Jobs sea el único demonio…

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2012

En aquella época y todo era un desatre, hasta en la actualidad sigue habiendo problemas, son máquinas y nada es perfecto. En tantos años de usar computadoras todavía no ha llegado una que me guste 100%.

0
Retrato de Miquel Rossy
3
Miquel Rossy
Mar 2012

En aquella época, en un PC para ver como se imprimiría un documento en Word Perferct tenías que hacer una previsualización cada vez. Word era un programa de Mac, que funcionaba mucho mejor. No existía en PC el Aldus FreeHand, etc. etc. Ahora se ha nivelado, OK.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2012

WordPerfect fue hecho por Satellite Software International, Inc. de Orem, Utah, cambió de nombre a WordPerfect Corporation. Fue escrito para computadores Data General, en 1982 los desarrolladores lo adaptaron a los IBM PC como WordPerfect 2.20. WordPerfect 4.2 superó al líder de los procesadores de texto para DOS: WordStar. El desarrollo de WordPerfect para Macintosh no corrió paralelo a las versiones para otros sistemas operativos. La primera versión (1.0 de 1985, época en que WordPerfect para DOS iba en la versión 4.0) era muy similar a la de DOS, y no fue especialmente popular en el mercado

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Pablo Álvarez
Autor:
Pablo Álvarez
Título:
5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles
Sinopsis:
Lo más importante a la hora de prestar el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
104
Opiniones:
29
Seguidores:
184
Ilustración principal del artículo Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Autor:
Rafael Juárez
Título:
Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Sinopsis:
Respuesta a la pregunta más común —explícita o tácita— que presentan la mayoría de los que deciden encarar proyectos en la web.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
161
Opiniones:
34
Seguidores:
74
Retrato de Paula Gentile
Autor:
Paula Gentile
Título:
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Sinopsis:
¿Qué subyace bajo el fenómeno de Twitter, Facebook, Youtube, etc.? ¿Qué hay de nuevo para las marcas?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
147
Opiniones:
22
Seguidores:
32
Ilustración principal del artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua
Autor:
Greta Sánchez
Título:
Instagram: el furor por la imagen ubicua
Sinopsis:
La red social de imágenes más exitosa, más allá de los prejuicios sobre su trivialidad, también es una herramienta de promoción, educación e investigación.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
98
Opiniones:
58
Seguidores:
79
Ilustración principal del artículo Lady Gaga y la Polaroid
Autor:
Rafael Llimós
Título:
Lady Gaga y la Polaroid
Sinopsis:
Dispositivos diseñados por la artista y su equipo por encargo de la famosa marca de cámaras fotográficas instantáneas: entre el minimalismo y lo estrambótico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
17
Opiniones:
11
Seguidores:
1
Retrato de Leonardo Álvarez
Autor:
Leonardo Álvarez
Título:
¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?
Sinopsis:
A la hora de desarrollar el canal on-line de la empresa, ¿piensas en razones para invertir en Internet o en justificaciones del gasto?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
20
Seguidores:
0

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril