Diálogo iniciado por Abraham Menes sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Abraham Menes
0
Abraham Menes
Feb 2012

Jaja, a veces no es el primo, es la secre que descubrio el Corel ventura y ahora su faldita la hizo diseñadora. Ahora bien que si el trabajo de quedó de la re ching... puedes aplicar la del primo.

0
Retrato de Raúl Sánchez
0
Raúl Sánchez
Feb 2012

Bueno es «agradable» saber que los profesionales con 17 años de trayectoria también puedan ejercer el machismo y la falta de respeto.

0
Retrato de Abraham Menes
0
Abraham Menes
Feb 2012

Bueno, (coma) la trayectoria no tiene que ver con el respeto.

0
Retrato de Raúl Sánchez
0
Raúl Sánchez
Feb 2012

Mi comentario era de corrido jajaja, no necesita coma; y comente la cuestión de la trayectoria, puesto que parece ser un elemento al que se le da énfasis en su perfil, me pareció interesante que alguien con tanta experiencia y sapiencia, comente algo así, pero me disculpo, me deje llevar por la molestia que me causo en ese momento tales palabras... conflictos personales (míos) supongo.

0
Retrato de Julio González
3
Julio González
Feb 2012

Secretaria, faldita, corel ...La trayectoria no tiene que ver con el respeto...no cuela man

0
Retrato de Abraham Menes
0
Abraham Menes
Feb 2012

Disculpa aceptada y comentario acatado.

0
Retrato de Julio González
3
Julio González
Mar 2012

saludos desde BCN. Abraham.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Claudicar o desdoblarse
Sinopsis:
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Traducciones:
Compartir:
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Diseño y estrategia de marca
Sinopsis:
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.
Traducciones:
Compartir:
Ilustración principal del artículo Qué es el diseño lento o «slow design»
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Qué es el diseño lento o «slow design»
Sinopsis:
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Compartir:
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Sinopsis:
El diseñador debe comprender el problema detrás del pedido del cliente, para poder presentarle una propuesta técnica y económica acorde al nivel profesional que desea proyectar.
Traducciones:
Compartir:
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal
Sinopsis:
La negociación es la base de las relaciones entre cliente y diseñador.
Compartir:
Retrato de Carlos Ávalos
Autor:
Carlos Ávalos
Título:
¿El diseño está perdiendo valor?
Sinopsis:
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Traducciones:
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Compartir: