Diálogo iniciado por Abraham Menes sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Abraham Menes
0
Abraham Menes
Feb 2012

Jaja, a veces no es el primo, es la secre que descubrio el Corel ventura y ahora su faldita la hizo diseñadora. Ahora bien que si el trabajo de quedó de la re ching... puedes aplicar la del primo.

0
Retrato de Raúl Sánchez
0
Raúl Sánchez
Feb 2012

Bueno es «agradable» saber que los profesionales con 17 años de trayectoria también puedan ejercer el machismo y la falta de respeto.

0
Retrato de Abraham Menes
0
Abraham Menes
Feb 2012

Bueno, (coma) la trayectoria no tiene que ver con el respeto.

0
Retrato de Raúl Sánchez
0
Raúl Sánchez
Feb 2012

Mi comentario era de corrido jajaja, no necesita coma; y comente la cuestión de la trayectoria, puesto que parece ser un elemento al que se le da énfasis en su perfil, me pareció interesante que alguien con tanta experiencia y sapiencia, comente algo así, pero me disculpo, me deje llevar por la molestia que me causo en ese momento tales palabras... conflictos personales (míos) supongo.

0
Retrato de Julio González
3
Julio González
Feb 2012

Secretaria, faldita, corel ...La trayectoria no tiene que ver con el respeto...no cuela man

0
Retrato de Abraham Menes
0
Abraham Menes
Feb 2012

Disculpa aceptada y comentario acatado.

0
Retrato de Julio González
3
Julio González
Mar 2012

saludos desde BCN. Abraham.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Victor Margolin
Autor:
Victor Margolin
Título:
El diseñador como productor
Sinopsis:
Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
56
Opiniones:
4
Seguidores:
147
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Cobrar antes, cobrar mejor
Sinopsis:
En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
78
Opiniones:
27
Seguidores:
755
Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
14
Seguidores:
1559
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Los clientes no compran diseño
Sinopsis:
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
400
Opiniones:
175
Seguidores:
1559
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
No, no se asusten... esto sólo es un aviso legal
Sinopsis:
La negociación es la base de las relaciones entre cliente y diseñador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
80
Opiniones:
24
Seguidores:
343
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Sinopsis:
Diagnosticar el «estado de salud» de la marca actual de un cliente es indispensable para encarar su rediseño eficaz.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
18
Seguidores:
819

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre