
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Iztacalco, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial, tipografía
Trabaja en: Editorial
Se unió a FOROALFA: 2007
Profesional en el área de Diagramación Editorial especializado en libros de texto.
Uso exclusivo de equipo Macintosh
Edición y corrección de Fuentes tipográficas
Colorista digital
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Disculpa aceptada y comentario acatado.
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Gabriel Suárez en el diálogo iniciado por Alvaro Bonilla en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Bueno, (coma) la trayectoria no tiene que ver con el respeto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre