Mejia sobre El proceso creativo segun Paul Torrence (40438)

Diálogo iniciado por Melissa Mejia en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence

Retrato de Melissa Mejia
4
Dic. 2013

El diseñador debe ser como una esponja, y si estar atento y observar a esta esas pequeñas cosas que pasan en nuestro camino al bus, sentir todo como una experiencia, y almacenarlo todo aunque pensemos que nos olvidamos es en el proceso creativo donde ponemos uso de todo ese bagaje de información almacenada, salir de nuestra zona de confort, arriesgarnos a hacer cosas no convencionales sin ir en contra de nuestros principios, siempre son refrescantes para la mente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio