Diálogo Nº 41567

Diálogo iniciado en el artículo El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones

Retrato de Carlos Anguiano
1
Mar. 2014

Me parece un artículo interesante, el que sea una u otra película es irrelevante, cada una plantea, desde su perspectiva, una ʼrealidadʼ. Por mi parte, estoy de acuerdo que las nuevas tecnologías permiten que estemos más comunicados. Hace 25 años, al inicio del internet, ¿con cuánta facilidad podíamos comunicarnos, ya no digo entre países, entre mismos estados con la que hoy en día lo hacemos? Y, ¿cuántos teníamos acceso a ello?

1
Retrato de Verónica Ramos
2
Mar. 2014

Gracias por tu aportación Carlos, definitivamente creo que lo mas relevante no es la película o el documental que inspira tener esta reflexión, sino mas bien la reflexión propia y la toma de conciencia ante el uso de la la tecnología y la comunicación misma.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril