Diálogo iniciado por Carlos Anguiano sobre:

Ilustración principal del artículo El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones

Verónica Ramos

El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones

La comunicación es un elemento imprescindible en la naturaleza humana, para manifiestar las ideas y pensamientos que nos rigen.

Ver este artículo

Retrato de Carlos Anguiano
1
Carlos Anguiano
Mar 2014

Me parece un artículo interesante, el que sea una u otra película es irrelevante, cada una plantea, desde su perspectiva, una ʼrealidadʼ. Por mi parte, estoy de acuerdo que las nuevas tecnologías permiten que estemos más comunicados. Hace 25 años, al inicio del internet, ¿con cuánta facilidad podíamos comunicarnos, ya no digo entre países, entre mismos estados con la que hoy en día lo hacemos? Y, ¿cuántos teníamos acceso a ello?

1
Retrato de Verónica Ramos
2
Verónica Ramos
Mar 2014

Gracias por tu aportación Carlos, definitivamente creo que lo mas relevante no es la película o el documental que inspira tener esta reflexión, sino mas bien la reflexión propia y la toma de conciencia ante el uso de la la tecnología y la comunicación misma.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Aportes de Charles Darwin al Diseño
Autor:
Fernando García
Título:
Aportes de Charles Darwin al Diseño
Sinopsis:
Darwin expuso importantes conceptos de diseño en muchas de sus investigaciones, analogías que se captan directamente al releer desde otra perspectiva la esencia de sus ideas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
43
Seguidores:
25
Retrato de Adrián Pierini
Autor:
Adrián Pierini
Título:
Esbozo de la sociedad de consumo
Sinopsis:
Un análisis de algunos de los estímulos, preferencias y acciones relacionados con el «ser» y el «tener», que rodean a los seres humanos desde el comienzo mismo de su existencia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
21
Seguidores:
462
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Usted no sabe con quién está hablando
Sinopsis:
Acerca de la incidencia de las audiencias en las estrategias de comunicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
14
Seguidores:
3398
Retrato de Juan Carlos Mata
Autor:
Juan Carlos Mata
Título:
De tecnologías, virus y zombis
Sinopsis:
Cómo afectan los nuevos medios y la tecnología al comportamiento de la sociedad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
2
Seguidores:
1
Ilustración principal del artículo  Miradas gráficas: diseño, concepto e identidad visual
Autor:
Beto Lima
Título:
Miradas gráficas: diseño, concepto e identidad visual
Sinopsis:
La utilización del ojo en el logo de la «CBS Television» y otras empresas que lo utilizan como elemento gráfico en sus marcas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
3
Seguidores:
14
Retrato de Juanjo Junoy
Autor:
Juanjo Junoy
Título:
Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
Sinopsis:
Vivir de hacer publicidad provoca que miremos los anuncios de otra manera aunque no sepamos nada de los productos que anuncian: les hacemos la autopsia de forma automática.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
76
Opiniones:
52
Seguidores:
172

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril