Diálogo Nº 46412

Diálogo iniciado en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Retrato de Mel Latapi Zapata
2
Nov. 2015

Es importante siempre mantener la idea de que al diseñar un envase debemos de tomar en cuenta todo el contexto que rodea a la marca, al tomar en cuenta esto haremos un diseño funcional, por que utilizaremos los elementos que hacen de la marca lo que es, y a la vez estético. Un buen envase no puede ser estético y no funcional, el diseño es funcionalidad, nosotros lo hacemos agradable al público. Siempre será un reto hacer que tu envase salte a la vista por sobre los demás, pero es la meta que todos buscamos. Muy buen artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio