Fuentes sobre El negocio de las percepciones (32029)

Diálogo iniciado por Rodolfo Fuentes en el artículo El negocio de las percepciones

Retrato de Rodolfo Fuentes
32

«El diseño debe curar a las personas de la adicción a los productos. Esto únicamente se logrará desmitificando no sólo el diseño sino también el producto mismo.«

Victor Papanek, en Iconographic No. 9, Croydon, Inglaterra, 1975.

A veces impulsados por la necesidad de ser efectivos, olvidamos el lado ético del diseño. ¿al servicio de quién estamos como diseñadores?

7
Retrato de Candy García
2

Se supone que al servicio de la sociedad, pero muchos terminan con «el mejor postor», ¿luego cómo pagan la Mac, la tableta de dibujo y la cámara profesional? (espero no haber ofendido a muchos con ese comentario)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juanjo Junoy

Ilustración para el artículo El ícono ideal

El ícono ideal

No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre