Diálogo Nº 26347

Diálogo iniciado en el artículo El muro de los lamentos

Retrato de Jorge Luis Muñoz
150
Abr. 2012

Gullermo

Por desgracia los lamentos y contralamentos no nos llevan a nada, lo sabemos porque lamentos y contras son practicados por muchos diseñadores y nada. Lo que pasa es que al diseñador no se le prepara para vender su trabajo. No se le enseña a pensar y en el mejor de los casos tiene que actuar como merolico. No es el caso; si el diseñador se dirige a su sociedad o parte de ella, debiera conocerla, si sabe pensar podrá hallar argumentos (en el supuesto de un buen trabajo), si conoce a su sociedad los argumentos le sobrarán. El cliente «entiende» si no halla lo que quiere, aplica lamentos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio