Cosme sobre El mingitorio de Elon Musk (53531)

Diálogo iniciado por William Cosme en el artículo El mingitorio de Elon Musk

Retrato de William Cosme
67
Sept. 2020

Me parecen muy interesantes las referencias que haces a la cultura popular y posibles antecedentes o influencias del Cybertruck, sin embargo no estoy de acuerdo con tu afirmación "En el caso del Cybertruck no existen condicionamientos técnicos para su diseño "

Si investigas un poco más, te darás cuenta que el diseño no es caprichoso o "una cuestión puramente estética". Su forma es consecuencia de un problema de diseño muy bien resuelto. Tesla no sólo está revolucionando el diseño de los vehículos, si no todo el paradigma en torno a la industria automotriz, empezando desde el diseño de las plantas y líneas de producción.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Pensar más, hacer menos
El diseño global está dominado por tendencias estéticas, muchas vacías de contenido: empaques vistosos que terminan por fallar en su función comunicativa.
¿Tres propuestas de diseño?
Una práctica tan común que se ha vuelto casi un requisito que exigen algunos los clientes y ofrecen muchos diseñadores.

Te podrían interesar

Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre