Diálogo Nº 21129

Diálogo iniciado en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Verónica Duh
0
Ene. 2012

Si, coincido, y ciertamente creo que hay situaciones similares en todas las profesiones, buenas y malas prácticas, opiniones encontradas, puntos de vista, valores y falta de valores, etc. Existen también pacientes que no hacen lo que se les indica, clientes de arquitectos que cambian diseños o dirigen sus obras, gente que acude al contador simplemente para que firme, en fin, ejemplos, miles. Coincido con Gabriel que el tema es persuadir al cliente, recomendar con fundamento y demostrar lo que creemos conveniente desde la experiencia de cada uno frente a cada situación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio